Jair Mendes


Jair Mendes natural de Salvador, Bahía, comenzó su carrera en la música a la edad de 9 con su tío que era conocido músico de banda en Ile Aiye como cocodrilo empezó a enseñarle a jugar dos años más tarde entró en el grupo de jóvenes Band'erê que era Ilê Aiyê hasta 17 años, poco después se trasladó al Proyecto Axe, al mismo tiempo que también era de la escuela Pracatum y Lactomia el grupo de jóvenes Timbaland.

A los 15 años comenzó a viajar por todo Brasil, a los 18 años su primera oportunidad de conocer a EE.UU. y años posteriores desnudas nunca dejó de viajar, Europa, América del Sur.

Ha trabajado profesionalmente en bandas del nivel de Ile Aiye, Desfile de África, Educado Instituto Axe, Banda Zueyra, Gica Escuela de Danza del proyecto Axe, Banda arrastrero de Timbaland, Motumba Banda, Banda cuadrilla Samba, Banda Mega Hits.

Entre sus maestros cuentan los nombres de: Vado Araña, Marivaldo Paim, Mario Bomba, Jair Rezende, Carlinhos Brown, Dailha Mendes Monteiro y Bira.

Jair Mendes vive en Francia desde 2011 donde creó el proyecto de percusión Tim'bodé, grupo que con el que actualmente divulga la cultura brasileña a través de la música. Tim'bodé ha sido banda invitada en festivales de música, Fiestas populares y eventos diversos.
Curso Timbal - Intermedio

Horario:  
de 15-16h (1 hora)

A quién va dirigido: personas con base de timbal.
Curso Repique

Horario: 
de 16-17h (1 hora)

A quién va dirigido: personas con base en percusión.
Inscripciones online · PLAZAS LIMITADAS

La inscripción tiene un coste de 43 € incluyendo

  • 2 horas de cursos
  • ensayo general el sábado 23 de 17:15h a 18h
  • comida auténtica brasileira y bebida de 13h a 15h
  • camiseta oficial
  • entrada a los conciertos
  • participación en el desfile del domingo 24. 
Te puedes inscribir a tantos cursos como quieras, la hora extra de curso son 10€

Blog