Moises Lama

Moisès Lama, nacido en Salvador de Bahía, se inició desde muy pequeños ritmos afro-brasileños en las calles con sus amigos a través de las latas, ollas e instrumentos caseros.
A los 11 años, entra en el grupo de percusión Bagunçaço, participando en esta formación en giras internacionales. Más tarde, entra en el conservatorio de música y comienza carrera profesional.
Moises Lama - Festival Día del Samba Reggae en Barcelona
Participó en varias giras internacionales y trabajó con Zarabes, de la banda de Carlinhos Brown y también con Ramiro Musotto a Afrosudaka y Daniela Mercury en Carnavail de 2006. Desde 2008 vive en Bruselas donde participa en varios grupos y da clases regulares de percusión.
En 2010, Lama funda el grupo de percusión AFROKATA. En este grupo, Lama investiga la combinación ideal de diferentes influencias. Reúne tanto a percusionistas principiantes como veteranos de diferentes nacionalidades hablantes de francés, portugués y holandés.
Combina la percusión brasileña con instrumentos africanos. Cuando los miembros de la banda tocan juntos comparten su entusiasmo con el público.
En 2012 y 2013 trabajó en Salvador de Bahía con el grupo Mametto carnavail indican como revelación de carnaval. En 2015 colaboró con la cantante Carla Visi en el Festival Viva Brasil de Ámsterdam.

Curso percusión - Pandeiro

Horario: 
de 11h-12h (1 hora)
Sala: a confirmar
A quién va dirigido: personas con base en percusión que quieran aprender a tocar pandeiro y sacarle todo el jugo a este instrumento tan completo.
Curso percusión - Surdo Virado

Horario: 
de 12h-13h (1 hora)
Sala: a confirmar
A quién va dirigido: personas interesadas en aprender a tocar el surdo virado (girado), ritmos funky, xaxado y otros ritmos. El surdo se toca por ambos lados con baqueta de silicona y maza de surdo.
Curso percusión - Timbal iniciación

Horario: de 13h-14h (1 hora)
Sala: a confirmar
A quién va dirigido: personas con base en percusión que quieran iniciarse en el timbal. 
Inscripciones online · PLAZAS LIMITADAS

La inscripción tiene un coste de 43 € incluyendo

  • 2 horas de cursos
  • ensayo general el sábado 23 de 17:15h a 18h
  • comida auténtica brasileira y bebida de 13h a 15h.
  • camiseta oficial
  • entrada a los conciertos
  • participación en el desfile del domingo 24. 
Te puedes inscribir a tantos cursos como quieras, la hora extra de curso son 10€

Blog